sábado, 29 de junio de 2013


9 comentarios:

  1. Muy buen análisis y excelente tu introducción, me gusto mucho tu vídeo karla me hubiese gustado verlo antes de hacer el mio jeje.

    ResponderEliminar
  2. Me agrado, tu video, y el como integraste las competencias adquiridas en los cursos. Creo que me ubiese gustado ver mas tu problematización.

    ResponderEliminar
  3. hola muy buen trabajo y la manera en que das a conocer tu desarrollo de tu formación en éste tiempo, solo como recomendación personal que mejor hubieras hablado más y menos letras para que no se obstaculice la imagen ;)

    ResponderEliminar
  4. Felicidades Karla creo que es de mucho merito haber utilizado sólo imágenes que obtuviste durante tu práctica, ya que no es fácil obtener todas esas evidencias incluyendo los videos, Buen trabajo!

    ResponderEliminar
  5. Muy buen trabajo Karla respondes a cada una de las competencias del curso, en lo personal siento que hizo falta un poquito más de reflexión por parte tuya. Buen trabajo.

    ResponderEliminar
  6. Me parece que tu material es extraordinario en riqueza de imágenes...igual coincido que hubiese sido muy bueno que fueras platicando tus experiencias al respecto así como tus reflexiones, además de dar cuenta de que la escuela y el hecho educativo no sólo es "lo ideal" también me hubiese gustado que hablaras algo sobre los problemas que aquejan a los contextos escolares asi como los retos en la formación y próximo desempeño profesional. FELICIDADES!!!

    ResponderEliminar
  7. Me gusto mucho como desarrollaste el video, me pareció interesante y da muestra de las competencias del docente reflexivo además de la relación que muestras entre los cursos y las evidencias de práctica. Felicidades!! lo hiciste muy bien :)

    ResponderEliminar
  8. Este video da cuenta de las evidencias con las cuales te acercaste al conocimiento de la realidad escolar. Considero quedan pendientes las relaciones con Ciencias Naturales y Álgebra, seguramente en un futuro podrás integrarlos a tu experiencia de intervención en la docencia.

    ResponderEliminar
  9. HOLA KARLA:
    ME GUSTO LA PRESENTACION DE TU VIDEO, ALGUNAS IMAGENES SON MUY PERTINENTES, INCLUSO LA MUSIQUITA ESTA ADECUADA.

    SUGERENCIA: OJALA PROXIMAMENTE REUNAS TODAS LAS MATERIAS EN UN TRABAJO INTEGRAL.

    BESITOS!

    ResponderEliminar